¿Quiénes somos?

MATRICULAS3D es la compañía líder en la fabricación y comercialización de matrículas acrílicas 3D y es la 1ª de Spain desde 2017. Son las más modernas del mercado fabricadas en PMMA Alto-Impacto y Anti-UVA.

Los objetivos de MATRICULAS3D se enfocan en estos ejes fundamentales, para conseguir el objetivo final de la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:

1- Respeto por el MEDIO AMBIENTE:

Cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente, por eso hemos tratado de crear un producto respetuoso con el mismo.

2- CALIDAD: Fabricamos nuestras matriculas acrilicas con los mejores materiales del mercado verificado por el LCOE (Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia).

– RESISTENCIA: Resisten a mayores golpes aparcando que las matrículas con la numeración antigua. Es un polímero de Alto-Impacto con tratamiento ANTI-UVA, por lo que conservan un mejor aspecto.
– FLEXIBLES: Se adaptan a la curvatura del paragolpes de nuestro vehículo.
– SEGURIDAD: No cortan ni a motoristas, ni a ciclistas y tampoco a peatones.
– INFALSIFICABLES: Prevención de falsificaciones, cumplimiento de normativa de automoción actual, los caracteres en simulación 3D entendemos que favorecen la seguridad vial, el ahorro y la estética.
– LAVABLES: Se pueden lavar a presión durante toda la vida útil del vehículo, que no se estropean ni amarillean como otras presentes en el mercado.

3- MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHÍCULO:

Los amantes del mundo de la automoción, nos preocupamos cada día mas por el aspecto de nuestros coches. Con MATRICULAS3D mejoras la estética de tu coche.

Todas nuestras matriculas acrilicas están 100% homologadas por el Ministerio de Industria y la DGT. Homologación: PM-24123-S.
Para cualquier duda acerca de MATRICULAS3D, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.