¿Alguna pregunta? Estamos para ayudarte.

MATRICULAS3D

Las matrículas de mañana, hoy.

En primer lugar queremos agradecerle su confianza en nuestro producto y por otro lado decirle las especificaciones más importantes:

INSTALACIÓN: Al contrario que las metálicas, donde es conveniente taladrar desde la parte visible hacia atrás, para que la rebaba del taladro quede oculta;

LAS MATRICULAS DE MATRICULAS3D SE DEBEN TALADRAR DESDE LA PARTE TRASERA O POSTERIOR (DONDE SE ENCUENTRA EL FILM REFLECTANTE), HACIA LA PARTE DELANTERA PARA QUE NO SE PRODUZCA NINGÚN DESPERFECTO.

Si no se hace así, existe la posibilidad de que el film se despegue ligeramente alrededor del agujero que hace la broca, provocando que con el tiempo pueda entrar suciedad, agua de lluvia, u otros elementos que podrían provocar que el film se vaya despegando, consiguiendo estropear la matrícula.

Para que los agujeros queden en la misma posición que la matrícula anterior es necesario colocar las dos matrículas orientadas de la misma manera y la que ya está agujereada deslizarla por detrás de la nueva. Después giramos ambas matrículas para realizar los agujeros por la parte posterior; para efectuar estos, es conveniente, colocar las matrículas sobre madera o plástico duro evitando así rayaduras.

Las MATRICULAS3D poseen un film protector blanco que se puede quitar antes ó después de colocar la matrícula en el vehículo. Este film puede ser quitado fácilmente levantándolo por una de las esquinas.

Estas matrículas acrílicas 3D permiten ser pegadas con bandas adhesivas de doble cara a su vehículo. Sin necesidad de utilizar el taladro y de forma mucho más rápida y cómoda. Primero limpie la superficie dónde va a colocar las matrículas.

Esperamos que quede satisfecho con nuestro producto y quedamos a su disposición en el siguiente correo info@matriculas3d.es para cualquier consulta que desee realizar.

Homologación Española: PM-24123-S