CARACTERÍSTICAS

Empresa pionera en fabricar y comercializar las nuevas matrículas acrílicas efecto 3D fabricadas con los mejores materiales, verificado por el LCOE (Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia). Si existe un material mejor nos comprometemos a trabajarlo. Calidad, seguridad e innovación, nuestras señas de identidad.

SUBSTRATO: Son las más modernas del mercado fabricadas en PMMA Alto-Impacto y Anti-UVA. Contiene una formulación única y exclusiva en el que se aplica el mayor porcentaje de aditivo alto impacto para que el material mantenga las máximas propiedades de transparencia, claridad y resistencia. A su vez, todo el perímetro de nuestras matrículas acrílicas si tienen los bordes totalmente redondeados y pulidos.

FILM REFLECTANTE: Nuestro film retrorreflectante tiene una vida útil mayor que las matrículas con la numeración antigua, verificado por el LCOE (Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia).

Nuestras matrículas acrílicas son las más modernas y de mejor calidad. Contamos con la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001:2015.

Otra ventaja es su flexibilidad se adaptan a cualquier coche, no se estropean con el lavado a presión y gracias a sus bordes redondeados, no cortan. Son un paso más en la mejora de los vehículos y la seguridad de los ciudadanos, 100% homologadas en Europa como cualquiera de nuestros clientes de la empresa les podrá corroborar, BMW, Porsche, Audi, Mercedes-benz...

- Matrícula acrílica de la más alta calidad PMMA Alto-Impacto y Anti-UVA.
- Diseño moderno, limpio y elegante que mejora la imagen del vehículo.
- Reflexivo blanco de máximas prestaciones.
- Caracteres impresos en negro mate.
- No amarillea/degrada con el paso del tiempo por efecto del sol.
- Mayor duración que las placas convencionales.
- Ecológica, respetuosa con el medio ambiente y totalmente reciclable.
- Homologada y en cumplimiento con la normativa aplicable vigente.