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POLITICA DE LA CALIDAD DE MATRICULAS3D

Nuestro CEO, en representación de la alta dirección y la dirección estratégica de MATRICULAS3D, manifiesta que la fabricación y venta de matrículas acrílicas excelentes, es nuestra razón de ser.

La seguridad de uso de las matriculas de metacrilato con los caracteres en simulación 3D y el cumplimiento de los requisitos legales, la prevención de falsificaciones, cumplimiento de normativa de automoción y de protección de datos de carácter personal; unas buenas prácticas de fabricación y metrológicas, junto al compromiso de participación de nuestro personal en el sistema de calidad, será un principio irrenunciable de nuestra actividad.

• El desarrollo de todo el trabajo dentro de nuestra fabrica e infraestructuras, se ajustará además a los criterios marcados por la norma UNE-EN ISO 9001, a los procedimientos desarrollados en nuestra empresa y a la obtención de acabados excelentes de las matrículas acrílicas que fabriquemos.

• La mejora continua de la calidad en todos sus ámbitos, y en particular de desarrollar un sistema de gestión eficaz y eficiente, que no suponga una sobrecarga burocrática es nuestro compromiso adquirido.

• Emitiendo, difundiendo vía www y cumpliendo esta política entre nuestros CLIENTES y otras PARTES INTERESADAS pertinentes, como proveedores y Servicios Técnicos de la Administración, favorecemos la mejora de nuestra actividad y por lo tanto aumentamos la confianza de clientes, proveedores y otras partes interesadas.

El desarrollo y mejora continua de procesos según la norma, requiere establecer:

META : Nuestra meta será la homologación, fabricación y venta de todos los modelos de matrículas, incluyendo la tipología 3D, pues entendemos que favorece la seguridad vial, el ahorro y la estética.

OBJETIVOS : Estableceremos objetivos de calidad medibles anuales.

RECURSOS : Asignaremos recursos económicos y organizativos para el sistema.

• Económicos: Asignamos cantidades indicadas en el PLAN DE CALIDAD, para consecución de objetivos, mantenimiento de certificaciones y cumplimiento de requisitos de la norma.

• Organizativos: Establecemos reuniones periódicas del Comité de Calidad, para mantenimiento al día de procedimientos, seguimiento de la PRODUCCIÓN y de los ensayos de homologación, seguimiento de TIENDA ON LINE, evaluación de PROVEEDORES. Mantenimiento de calibraciones de patrones y cualidades de las infraestructuras; tratamiento de no conformidades, respuesta a reclamaciones de CLIENTES y medida de su satisfacción.

Miguel Arechaga